• +54 02333-440208/442146

  • España 377, 6333, Quemú Quemú, La Pampa

  • ventasrotopam@gmail.com

Tanques

Tanque Vertical 20000 Litros

Su diseño permite un doble uso, por un lado, como cisternas (bajo tierra) o como depósito a la intemperie. Especialmente fabricado en polietileno virgen activado con UV para su uso indistinto en el acopio de diferentes líquidos. Apto para el uso en edificios, rural o industrial.


Características
Tanque Bicapa

Capa Interna Blanca: Evita la adherencia de impurezas y agentes externos en las paredes internas del tanque, manteniendo el agua de manera óptima para su consumo.
Capa Externa Negra: Preserva el interior del tanque de la claridad y de la penetración de rayos solares, evitando la formación de bacterias, algas, verdín o descomposición de agua.


Tanque Tricapa

Capa Interna Blanca: Evita la adherencia de impurezas y agentes externos en las paredes internas del tanque, manteniendo el agua de manera óptima para su consumo.
Capa Intermedia Negra: Preserva el interior del tanque de la claridad y de la penetración de rayos solares, evitando la formación de bacterias, algas, verdín o descomposición de agua..
Capa de Color: Ofrece una mayor resistencia al cuerpo del tanque y a los riesgos de la intemperie. Al tener una capa más, la aislación térmica es mayor y se evita el ingreso de los rayos UV.


Ventajas

Alta resistencia y durabilidad.
Permiten ser enterrados.
Cierre hermético.
Higiene.
Gran Aislación solar y térmica.


Aplicaciones

Doble función: cisternas o depósitos en la intemperie.
Apto para almacenar sustancias químicas o alimenticias.
Para el uso en edificios, rural o industrial.

Medidas

Alto 4,66 metros.
Diamtro 2,37 metros.

Copyright 2024 Rotopam S.A. - Derechos Reservados.